* Con un impacto de bala pretendía refugiarse de sus agresores en un domicilio ajeno, minutos mas tarde pierde la vida en el interior de un cuarto.
Por FRANCISCO RUÍZ PAZ

De cuerdo al reporte de la policía municipal, el numero de emergencia 066, dio el reporte de un sujeto que había ingresado a un domicilio ajeno sin autorización, dejando a la familia de la casa ubicada en al calle Salvador Allende y calle Puebla de la colonia Hidalgo Poniente, en gran hermetismo, ya que desconocían al sujeto, el cual solo gritaba "llamen a la armada, que me quieren matar".
Dicho sujeto presuntamente brinco la barda del domicilio y al encontrar uno de los cuartos abiertos se introdujo y cerro la puerta, solicitando ayuda, ya que según sus ultimas palabras, lo venían siguiendo y disparando para matarlo. Minutos mas tarde arribo la policía municipal, quien confirmo los hechos, pero en esos momentos el sujeto ya se encontraba tirado en el suelo desangrándose, por tal motivo dieron parte a la cruz roja, quien solo llego a confirmar su muerte.
La familia del domicilio que le toco vivir esta situación, se encontraba completamente asustada y no asimilaban lo que había sucedido, al ver el cuerpo de una persona ajena en su hogar, y ver todo el movimiento policíaco alrededor de su domicilio. El hoy occiso fue identificado horas mas tarde por su familiares, quienes dijeron que en vida respondió al nombre de Rafael Vasquez Martinez de 29 años de edad, vecino de la calle Oaxaca de la colonia Porfirio Diaz de este puerto de salina cruz.
El sujeto portaba un pantalón mezclilla, camisa negra y presentaba un impacto de bala a la altura de la rodilla , el lugar se lleno de elementos de la Armada de México y policías municipales, mas tarde agentes estatales de investigación tomaron conocimiento de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al descanso municipal, para la negropcia de ley correspondiente e iniciar un legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Homicidio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario