Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012


POR POCO Y LE QUITAN LAS TRIPAS
·        
     * Convivía con su “amigo” cuando recibió de él mismo una certero navajazo de aproximadamente 15 cm.

Por FRANCISCO RUIZ PAZ

SALINA CRUZ OAX.- A punto de perder la vida de una certero navajazo vecino de la colonia deportiva, cuando convivía con su amigo, tuvo que ser trasladado al hospital más cercano, el responsable logro darse a la fuga.
De acuerdo al reporte de la policía municipal, los hechos ocurrieron a orillas de avenida J. Teniente Azueta de la colonia San pablo a unos metros de la terminal marítima de este puerto.
Testigos que presenciaron los hechos comentaron que, dos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un centro de vicio, cuando en esos momentos uno de ellos saco un arma blanca y le lanzo un navajazo a su compañero de farra, provocándole una herida a la altura del estomago de aproximadamente 15 cm.
El lesionado de nombre  Javier Tobías Rodríguez de 43 años de edad con domicilio en la calle Francisco I. Madero de la colonia Deportiva, solicito el apoyo, ya que se encontraba desangrando, mientras que su amigo y responsable de su herida se dio a la fuga. Elementos de la policía municipal arribaron al lugar de los hechos para buscar al responsable, pero los resultados fueron negativos.
En el lugar también se encontraba la esposa del lesionado, quien lo acompaño hasta el hospital en donde fue atendido por el médico de guardia, quien lo valoro y saturo la herida de 15 centímetros, el cual le pudo provocar la muerte.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario